Las preguntas que llevan al amor, que hasta la persona mas fria se puede enamorar con estas preguntas

26 septiembre, 2018

Sin duda estas preguntas que llevan al amor, darán mucho de que pensar

La meta de todos, siempre ha sido encontrar al amor, y para eso recurrimos a muchas cosas, ya que hace parte del “Plan de vida” de muchas personas, por ende recurrimos a programas de citas, en la calle
buscamos cualquier oportunidad, pero resulta que Len Catron desarrollo un ensayo muy interesante sobre una manera en la cual dos extraños se puedan enamorar si siquiera conocerse con estas 36 preguntas
que es resumen son unas preguntas que nos hacemos en el transcurso de un tiempo con el cónyuge que estemos

En el ensayo de Mandy Len Catron, “Cómo enamorarse de cualquier persona, siguiendo estos pasos”, ella se refiere a un estudio del psicólogo Arthur Aron (y otros) que explora si se puede acelerar el proceso que lleva a la intimidad entre dos extraños haciendo que respondan a una serie de preguntas específicas. Las 36 preguntas del estudio están desglosadas en tres series sucesivas, cada una diseñada para ser más indagatoria que la anterior.

La idea es que la vulnerabilidad mutua fomenta la cercanía. Los autores del estudio dicen que “un factor clave asociado con el establecimiento de una relación estrecha entre iguales es el hecho de abrirse personalmente de manera continua, gradual y recíproca”. Permitirse ser vulnerable ante otra persona puede ser en extremo difícil, por lo que este ejercicio forza este aspecto.

La tarea final que realizaron Catron y su amigo –mirarse a los ojos durante cuatro minutos– está menos documentada. La duración propuesta es de dos a cuatro minutos. Pero Catron es muy clara en su recomendación: “Dos minutos bastan para quedar aterrada”, me dijo. “Cuatro minutos nos llevan a algún lado.”

 

 

SACADO DE: PICTOLINE
Y new york times

Anónimo
@

Deja un comentario